sábado, 28 de octubre de 2017

TRABAJOS DEL ALUMNADO DE EMOESCRIBO

"El botecito bla bla bla: Cosas que odio"
(ESCRITO REALIZADO EN 5 MINUTOS CRONOMETRADOS EN CLASE)


Odio mucho que me ignoren y que pasen olímpicamente de mí. Odio la ropa de colorines en plan arcoiris🌈humano. Odio la comida española y canaria, como la tortilla española y el mojo con papas arrugadas. Odio las sillas incómodas y las camas muy pero que muy blandas. Odio que cuando queda un solo trozo de cualquier comida, todo el mundo que está a la mesa diga al de al lado "para ti" y él le conteste al de al lado: "no, para ti" y así sucesivamente.

Éstas son las cosas que odio 💋

Daniela💖 5ºB



BOTE EMOESCRIBO
"ESCRIBE CÓMO SERÍA TU VIDA SI VIVIERAS EN LA LUNA"
(ESTE TEMA FUE ELEGIDO AL AZAR DEL BOTE EMOESCRIBO)

Hoy me he despertado….
Bueno, en realidad tampoco es que duerma mucho porque los Manirs no duermen y se pasan la noche jugando a un videojuego del espacio llamado Estrella Estelar.
Bueno, me parece que no os he tratado como terrícolas, voy a explicar mi vida en la Luna.
Todo empezó el 32 de Manir mes del año 24681. El sol se había acercado demasiado a la Tierra, así que tuvimos que ir a la Luna. Allí me encontré con unos cuerpos altos verdes y muy divertidos. Dijeron que era el último terrícola vivo, así que me tendría que acostumbrar a su divertida cultura. Comen meteoritos de sabores. Jugaban al pilla-pilla con estrellas fugaces y cada uno tenía una mascota. Yo me guié en intentar resucitar a mi hámster, pero resulta que lo tenía en mi bolsillo (seguro que me había perseguido). Y luego tuve que jugar al fútbol con meteoritos ardiendo. La verdad es que sentía que faltaba algo… ya lo recuerdo, mis seres queridos. De repente, en una nave espacial me encontraron y desde ahí vivimos todos felices. Un año más tarde ampliaron la Luna y crearon países, continentes, edificios, tiendas y muchas más cosas que revolucionaron y crearon la edad futurista.

Fin.

NAUZET MARTÍNEZ TRUJILLO 5ºA


¿Qué le dirías a alguien para que compre un bolígrafo sin tinta?

Tienes razón, está sin tinta , pero ... ¿ A que  no sabes su verdadero secreto ? Resulta que es un bolígrafo mágico,  ya que nunca se acaba la tinta , siempre está lleno de tinta . Además,  escribe en una tinta invisible , que solo pueden ver el transmisor y el receptor. ¡ Estupendo para realizar montones de mensajes secretos ! ¡ Y no te lo pierdas ! Que todo lo que puedas pensar , crear o imaginar en tu mente... 
¡lo puedes hacer realidad con este bolígrafo ! Sólo tienes que pensar en lo que te apetezca dibujar , empezar , cerrar los ojos y ... ¡ Cha Chán ! ¡ Listo ! ¿ Qué me dices ? ¿ Te animas ?

DE PAULA PÉREZ ENCINAR, 5ºB


Si yo fuera un afilador, ¿de qué me quejaría?
DE LEILA RODRÍGUEZ FRANCO, 5ºA


Si yo fuese el nuevo Presidente del Gobierno, ¿qué haría?
DE HUGO SÁNCHEZ OJEDA, 5ºB


2 comentarios: