martes, 7 de noviembre de 2017

GOT TALENT EL TABLERO

EL TABLERO

Estimadas familias de Emocrea:

Este mes de noviembre estamos preparando nuestro concurso GOT TALENT EL TABLERO. Todos y cada uno de sus hijos e hijas tienen múltiples talentos y no siempre tenemos la oportunidad de que los puedan mostrar a los demás y muchas veces, ni ellos mismos saben que tienen esos talentos.

Por este motivo, este mes desarrollaremos nuestros talentos más ocultos: canción, baile, magia, contar chistes, saltar a la comba sin parar durante X tiempo, gimnasia rítmica, dibujo, pintura, tocar un instrumento, decir adivinanzas, contar un cuento, hacer operaciones matemáticas, saberse las capitales de los países... ¡todo vale!

Todo esto será la antesala para la semana de GOT TALENT EL TABLERO, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, cuando actuarán ante el resto de sus compañeros y compañeras de clase y los familiares que quieran asistir. No habrá ganadores ni perdedores, ya que todos los talentos serán valorados por igual.

El alumnado realizará las invitaciones para los familiares en los próximos días de Emocrea, informando de la hora y lugar del evento. Les animamos a que colaboren con sus hijos en la preparación de sus actuaciones.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!




2 comentarios:

  1. Que divertido!!!!!!!
    Seguro que sera divertido y gracioso y tambien sorprendente??????
    un beso para Inés
    de:Aiko 4ºA

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE SÍ. UN BESITO PARA TI TAMBIÉN.

    ResponderEliminar