miércoles, 19 de septiembre de 2018

CUENTOS ESCRITOS EN 5 MINUTOS


CUENTOS ESCRITOS EN 5 MINUTOS

Cuento escrito por Aimar Santana, de 6ºA


13 de Marzo de 2000

En una misión a las afueras de Nueva York...

Ahí estaba yo en mi misión encubierta como superhéroe. En un sitio demencial, caótico y monstruoso, una prisión llamada "COLEGIO".

Era un sitio donde torturaban a los niños con mil y un dictados y más de cien operaciones trucadas, o al menos para mí,  porque no me salía ni una.

Cuando menos me lo esperaba, apareció  el jefe del "COLEGIO". Un gigantesco hombre capaz de partir una mosca con su mirada penetrante. Su aura era tan oscura como la noche. Sin embargo, decidí no atacar en ese momento. Antes tenía que pensar un plan, así que aguanté un día de torturas en ese "COLEGIO". 

Había canchas pero estaban malditas porque cualquier niño que entraba en el terreno de juego se enfadaba de una forma aunque no jugué porque tenía un miedo tremendo y además tenía que idear un plan. De repente, sentí un aura más blanca que una osa polar vestida de novia. Era la profesora, pero lástima que estaba controlada por aquel gigante.Tuve la oportunidad de encestar un golpe crítico a aquel gigante y así lo hice. Sentí un estruendo en el suelo y eran los niños de mediación. Rápidamente con mi supervelocidad los atrapé con una soga.

Entonces vino el director a por mí. El combate estuvo muy reñido entre sus letras perfectas y mis números que dibujaba mal. Se enfadó tanto que se desintegró. 

Al final, todo salió bien. Las almas de las personas inocentes fueron liberadas y Aimar fue premiado como el niño más valiente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario