martes, 16 de octubre de 2018

NO HE HECHO LOS DEBERES PORQUE...


Carta escrita por Adrián Ojeda Fleitas 5°B

Hola Inés:
Te mando esta carta porque a mi hijo Adrián le ha atacado un murciélago de 20 metros de largo y 15 de ancho. Mi hijo pudo escapar pero el murciélago le tiró los deberes al váter. Los deberes pasaron por las alcantarillas de todo el mundo. Tardaron una hora en venir pero, ¿sabes qué vino después? Exacto, un científico loco vino en una máquina del tiempo. El científico vino de un millón de años en el tiempo, mucho después de que los chinos dominaran el mundo, según dijo el científico loco. Quería hacer pruebas con los deberes de mi hijo pero yo se lo impedí y le tuve que dar su libro de Mates. (¿Tú crees que su profe se enfadará? Yo creo que no, pero sigamos con la historia.) Así que mi hijo siguió con los deberes pero después, en el techo de su habitación, apareció un agujero de gusano. Pudimos ver el espacio y de ahí vino un alien que parecía muy hambriento y muy furioso y se llevó a mi marido Juanito al espacio. Pero a Adrián le dio igual y siguió con los deberes..., (muy poco amable ¿no crees? ¡¡jaja!!)  por eso no hizo los deberes.

Un saludo cordial,

Ascen (mamá de Adrián)




Carta escrita por Fernando Viera Martín, 5°B

CARTA A INÉS

Querida Inés:

Hoy mi hijo no ha hecho los deberes porque nos surgió un imprevisto y tuvimos que ir a Alaska. Hacía tanto frío que se le congeló la libreta. A los dos días vinimos a casa y pusimos los deberes en la chimenea, y se nos quemaron un poco las páginas. Al día siguiente, miles de cabras entraron en casa y se comieron los deberes.

Fuimos a la alameda para talar árboles y conseguir papel, pero las águilas estaban al acecho y, rápidamente, se llevaron los árboles. Parece que no quedaban más árboles.

Por una web pedí árboles de plástico, pero estaban un poco sucios porque, como son de plástico, los usé para empaquetar el bocadillo de mi hijo.

Por todas estas razones no ha traído los deberes, pero la próxima vez los traerá porque he descubierto una librería al lado de mi casa y he comprado folios y libretas.

Saludos cordiales de:

Sra. Mentirosa   y     Sr. Mentiroso






No hay comentarios:

Publicar un comentario