miércoles, 15 de abril de 2020

MI MOCHILA HABLA


MI MOCHILA HABLA

¡Hola a tod@s mis Emoescritores! Espero que estén bien y que hayan tenido una buena semana. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE MANDARON SUS LISTAS DE LA COMPRA EN VERSO! ¡Están haciendo unos trabajos excelentes!👏👏👏👏
Esta semana el reto que tienen que hacer los tres 5° es el siguiente:


Tu mochila del colegio lleva un mes sin ser usada por culpa del coronavirus. ESCRIBE DE QUÉ SE QUEJARÍA TU MOCHILA, CÓMO SE SIENTE, QUÉ PIENSA HACER PARA QUE NO TE OLVIDES DE ELLA…


Sé creativ@ y ponte en su lugar… Puedes enviarme una foto de lo que escribas al correo emoescribo.ceipeltablero@gmail.com para poder publicarlo en el blog y compartirlo con l@s demás.
¡AL ATAQUE, EMOESCRITORES Y EMOESCRITORAS!


Álvaro, 5°A



Héctor, 5°A
Hola, soy la mochila de Héctor Suárez Sanagustín. Me han dejado tirada en la casa y no me sacan a pasear. Me están doliendo las ruedas un montón porque estoy siempre de pie quieta. También tengo que salir a hacer mis cosas a la calle, porque es malo estar mucho tiempo en casa encerrado sin coger sol.
Me siento mal porque no me usan. Y  como después estaré peor para funcionar, pues puede que ya no me usen más.
Bueno, espero que Héctor lea esta queja para que se dé cuenta de que me tiene que usar.



Haridian, 5°B



María, 5°A



Jaidyver, 5°A



Pablo, 5°C


Hanna, 5°B


No hay comentarios:

Publicar un comentario