domingo, 22 de enero de 2017

MÁS OBJETOS QUE HABLAN

MÁS OBJETOS QUE HABLAN

"Ordenador con vida"
 (Daniela, 5ºA)
Estaba tan tranquilo cuando sus Majestades, los Reyes Magos, me dejaron bajo el árbol de Navidad hasta que me quitaron la ropa (papel de regalo). Sentí vergüenza porque no sabía lo que me iban a hacer. 
La primera desgracia que me ocurrió fue que me bañaron. Lo que quiero decir es que mi dueña Daniela estaba tan impaciente por estrenarme que me quiso desenchufar. Yo no quería porque al lado de mí había un vaso lleno de agua helada. Y, como predije, se me cayó encima. El agua estaba tan helada que me resfrié y ya no funcionaba.
Me llevaron a arreglar. Pasé mucho miedo; no sabía qué me iban a hacer. Hasta que escuché que me iban a revisar la barriga y, como dicen otros, la batería.
Yo sigo sin entender porqué a los ordenadores no nos ponen anestesia y a los humanos sí. Luego funcioné mejor.
Lo que no me gusta es que no me utilizan para jugar; sólo para estudiar y hacer deberes. 
Y ése fue mi día...¡un día muy largo!

"Batería de música"
(Roberto, 5ºA)
Para empezar el día, me encontraba deformada en una caja de cartón. Más tarde llegó Roberto, ¡mi pesadilla! Me abrió y se quedó con una cara de sorpresa. Luego llamó a su mamá para que le ayudara a construírme.
Roberto no sabía cómo montarme, así que me pasé horas y horas deformada y, encima, en la puerta que daba hacia atrás y con el sol dándome de frente.Lo pasé muy mal pero más tarde vino la súper mamá del niño y, en un plis plas, me construyó.
El niño, muy contento, cogió las dos baquetas y empezó a reventarme con ellas. Gracias a Dios estaba yo muy mal regulada y paró de tocar porque no le gustó cómo sonaba.
Y para terminar mi peor día, me deformaron otra vez para bajarme a la casa del padre de Roberto y me dejaron muerta de risa en la habitación de la ropa.

"Un gran regalo"
(Kiara, 6ºB)
Hola, soy la Play 4 de Kiara. Os voy a contar mi historia hasta que llegué a la casa de Kiara.
Todo empezó el 5 de enero de 2017. Yo estaba en una caja, pedía ayuda pero nadie me oía.
De repente, sentí que me daban la vuelta varias veces, como si me estuvieran envolviendo. Después me metieron en una bolsa. Fui de acá para allá durante mucho tiempo cuando por fin me dejaron en un sitio y ahí me quedé muchas horas.
Después siento cómo me quitan el envoltorio que me habían puesto. Abrieron una tapa y vi una luz. Me sentía muy raro. Vi una cara muy contenta...¡era Kiara!
Cuando me sacaron de la caja en la que estaba, Kiara conectó mis claves, me modificó, me actualizó y comenzó a jugar conmigo hasta el día de hoy. Siempre juega conmigo al llegar del colegio.

"El regalo misterioso"
(Ione, 6ºB)
Hola, soy la tablet de Ione. Os voy a contar cómo viví la noche de Reyes. Estaba metida en un saco con un montón de juguetes. íbamos caminando hacia la cabalgata con Melchor, Gaspar y Baltasar. Yo recuerdo que estaba en el saco de Gaspar.
Cuando terminó la cabalgata, íbamos rumbo a la casa de los niños cuando de repente veo a Gaspar abriendo el saco y poniéndome debajo del árbol.
Cuando llegó el día, un niño llamado Ione abrió los regalos y cuando me vio, su cara se alegró muchísimo. Cuando terminó de cargarme se puso toda la hora a jugar y bueno, ese fue mi proceso.
Espero que os haya gustado.

Con mucho cariño,
La tablet misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario