miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Por qué las jirafas tienen el cuello largo? y otras historias



¿Por qué las jirafas tienen el cuello largo?
Las jirafas tienen el cuello largo porque un día una jirafa quería comer una manzana, la madre le dio una pero la hija quería las de la punta de arriba y la madre le dijo que no llegaba y la madre le hizo esa manzana.
Un día, cuando la hija jirafa (que ya era grande como la madre) iba a comer una manzana, pensó que cuando era pequeña su madre le dijo que no llegaba.
Pero la hija jirafa fue a un árbol e intentó coger las manzanas de la punta de arriba y cuando vio que estaba más alejada del piso, vio que su cuello estaba estirado y la hija jirafa comió feliz su manzana.


Fin.

Jimena Pérez Navarro, 5ºB




HISTORIAS


César:  ¿Por qué los unicornios tienen cuerno?

Karolina: Bueno César, hace unos chorrocientos mil millones de años los unicornios eran como unos ponis , claro , sin cuerno... Hasta que un día el jefe unicornio (poni) se compró un helado y se le cayó en la cabeza y le agujereó la frente y pasados los años, de ahí iba saliendo un cuerno .

César: ¿ Y por qué también tienen el cuerno otros unicornios?

Karolina: Porque les pareció tan pero tan bonito que también se lo hicieron y como se lo hicieron a distintas edades, les salió de distintos colores y tamaños.

César: ¡Gracias por decirme la respuesta del ejercicio! (pasan cinco segundos)

Karolina: ¡César Suárez Hevia ! Ni se te ocurra ponerlo, ¡ ven aquí, renacuajo!



FIN 
Karolina Ventoso Lorentsen, 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario