miércoles, 28 de febrero de 2018

¡Y EL PREMIO ES PARA...!


¡Y EL PREMIO ES PARA...!
El reto de Emoescribo la semana pasada era escribir un discurso de agradecimiento al recibir un GRAN E IMPORTANTE PREMIO. Aquí tienen el discurso que inventó Pablo, de 5ºB, al recibir el PREMIO A LA PERSONA CON MÁS FALTAS DE ORTOGRAFÍA (¡OJO!, la categoría de los premios también podía ser inventada)



¡PREMIO A...
                         
         El comilón más flaco del mundo


  No se pueden imaginar lo afortunado que me siento estando hoy aquí. Estoy muy agradecido por ser el ganador de este maravilloso premio del "comilón más flaco del mundo".

  En primer lugar, quería dar las gracias a la señorita Inés por darme la oportunidad de crear este premio peculiar.

  En segundo lugar, a todos los supermercados, especialmente, al Mercadona, que se han ofrecido a suministrar una cantidad muy abundante y variada de alimentos.También doy las gracias a la presa de Soria, que la vacié bebiendo cada día litros y litros de agua.

  Doy mis disculpas a mi nutricionista, que se esforzó un montón para que engordase, pero mi cuerpo no respondió y gracias a Dios que fue así, porque si no, no estaría hoy aquí recibiendo este premio.

  Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los presentes,que sin su constante apoyo nunca podríamos organizar este gran evento.

  Gracias y hasta la próxima. 

Rayan El Khalifi  5ºA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario