jueves, 21 de noviembre de 2019

SEÑORITA INÉS: NO HE HECHO LOS DEBERES PORQUE...

SEÑORITA INÉS: NO HE HECHO LOS DEBERES PORQUE...

El alumnado de 5º, en el área de Emoescribo, debía escribirle una carta a la señorita, en nombre de sus padres, para justificar el motivo por el cual no había hecho los deberes. Aquí iré dejando algunos de los trabajos realizados...

¿Por qué no hice los deberes?

Querida señorita Inés:

Mi hijo Ismael no pudo entregar la tarea porque su hermano Karim tenía ansiedad y se comió los deberes. Le llevamos al médico, le inyectaron y lo vomitó. Después llegó un agujero negro y absorbió los deberes pero, de inmediato, los devolvió aunque estaban rotos…

Lo sentimos. 
Un abrazo.♥️

De Ismael Castellano, 5ºA






Estimada señorita Inés:

Mi hijo no pudo entregar los deberes hoy, porque tuvo muy mala suerte. Le pasó de todo. Cuando terminó de hacer los deberes salió a la calle a enseñárselos a sus amigos, se tropezó y se le cayeron los deberes a la carretera y un coche y una moto pasaron por encima. Cuando cogió la libreta, las hojas y toda la libreta estaban aplastadas y las hojas todas arrugadas y negras. Cuando entró en casa, cogió la pintura blanca y la llenó de pintura lo cual estropeó todo porque las hojas se quedaron todas mojadas.

Saludos cordiales.
Sara Rodríguez, mamá de Pablo Suárez.

De Pablo Suárez, 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario