jueves, 7 de mayo de 2020

¡NO SIN MI PAPEL!

¡NO SIN MI PAPEL!
¡Hola a tod@s mis Emoescritores Oficiales de 5°! Esta semana les propongo un nuevo reto Emoescritor, el RETO N°7 se llama: ¡NO SIN MI PAPEL!


Cada semana me demuestran su creatividad inventando historias, listas de la compra en VERSO, instrucciones para jugar a un juego inventado por ustedes…


El RETO 7 también es creativo pero no por lo que vas a escribir sino por dónde lo vas a escribir. Imagina que no tienes ni una hoja de papel para hacer tu tarea, ni un folio, ni una cartulina, ni nada de nada donde poder escribir.


Como eres un Emoescritor, eso es es ningún problema, vas a usar cualquier objeto en el que puedas escribir. Tendrás que pedir permiso a tus padres para usar el objeto que elijas. Por ejemplo: sobre una pinza de la ropa, sobre una maceta, sobre una camiseta vieja… ¡Imaginación al poder!


¡Recuerda pedir permiso antes! Puedes usar lápiz, bolígrafos, ceras, pinturas o rotuladores. ¿Y qué vas a escribir? Pues una adivinanza, una poesía o tus deberes de Matemáticas. Todo vale.
Aquí la creatividad no es lo que escribes sino dónde lo escribes.
Me encantaría ver toda esa creatividad y poder compartirla con l@s demás. Por favor, envíame una foto de tu trabajo al correo emoescribo.ceipeltablero@gmail.com 


¡Al ataque, Emoescritores! 


Álvaro, 5°A
Escritura sobre azulejos



María, 5°A
Escritura sobre maceta



Cloe, 3°A
Carta a su hermano David,
escrita sobre una mesa de cristal



David, 5°A
Escritura sobre mesa de cristal




Yerove, 5°C
Escritura sobre una naranja




Jaidyver, 5°A
Escritura sobre telefonillo



Cinthya, 5°C
Escritura sobre azulejo



Ariadna, 5°A
Escritura sobre piedra



Kevin, 5°C
Escritura sobre espejo



Lizzy, 5°B
Escritura bajo una chola de playa



Hanna, 5°B
Escritura sobre un cubo de la basura


No hay comentarios:

Publicar un comentario